Acerca de fordivers

Por qué Fordivers

Amamos el océano. Nos apasiona el buceo. Nos fascina la diversidad marina y cómo cada pieza del ecosistema encaja y se necesita mutuamente. queremos ayudar a protegerlo. necesitamos que entiendas, conozcas y defiendas nuestros océanos

Nuestra misión

la responsabilidad es mayor para los que conocen el planeta

Si estás aquí es porque amas el océano, conoces su biodiversidad, dinámicas y el impacto de cada uno de nuestros actos en su salud.
No somos una tienda más de ropa. Destinamos el 5% de cada compra a proyectos locales. A proyectos pequeños que hacen mucho más que las grandes ONG.
Nos apasionan los proyectos que tienen cara, de gente que se ha puesto el neopreno y baja a ver el estado de los arrecifes, lucha a diario contra la pesca ilegal, señala a los que esquilman el océano y salvan la vida de tiburones de los palangres. Colaboramos con ONG de Egipto, Indonesia, Filipinas, Costa Rica. Y contigo, pronto en más lugares del mundo. Vamos con los que se mojan. Literalmente.

El océano va delante de todos nosotros

colecciones que hablan de tu amor por la naturaleza. de tu compromiso con la conservación

Protegemos

Comprender las dinámicas del océano para protegerlo entre todos

No somos nuevos. Llevamos más de 10 tratando de comprender cómo funciona el océano. Hemos buceado en 4 continentes, hablado con conservacionistas, buceado con científicos, compartido inmersiones con cientos de buceadores, fotógrafos submarinos y amantes del mar. Nos empuja nuestra fascinación por el mar. Sabemos que compartimos contigo el amor por la naturaleza y la fauna marina.
¿Podemos ayudar al planeta con una simple marca de ropa inspirada en el buceo, los océanos y la fauna marina?

Bucea

Aprende, comprende y protege

Somos la web en castellano con el más completo contenido de buceo, consejos y destinos de buceo. Nos consta que hemos sido capaces de ayudar a dar visibilidad a la magia y necesidad de conservación de la buena salud del océano.
Cuantos más bajemos ahí abajo, nos sumerjamos en la apabullante biodiversidad del océano y volvamos para contarlo, mucho más serán los que comprendan de la necesidad de su protección. Bucea, viaja y colabora con los que ayudan a que el océano esté cada vez más sano. Nos va la vida en ello.

Acompáñanos en un viaje de protección, hacia un océano cada vez más limpio y diverso

Ir arriba