¿Quieres llegar a más de 200.000 buceadores por solo 50 €?
Viajes, resorts, Liveaboards, inmersiones, equipo de buceo, playas y paisajes espectaculares… la cantidad y calidad de productos atractivos para buceadores (y sus acompañantes) es impresionante, y lo sabemos de primera mano ya que lo que más nos gusta es viajar para bucear 🙂
Con más de 65.000 visitas y 120.000 páginas vistas al mes (datos de febrero de 2017) estamos difundiendo esta información a buceadores de todo el mundo y tú puedes hacer llegar tus productos o servicios desde nuestras páginas.
Fordivers conecta buceadores con tu negocio
Si tienes un producto o servicio relacionado con el buceo, aquí tienes la oportunidad de incluir tus anuncios y darte a conocer de la manera más asequible posible. Ya sea mediante banners por solo 50 € para conseguir 200.000 impresiones o mediante posts patrocinados, damos a conocer tu negocio ajustándonos a lo que necesitas.