El buceo desde resort en Dahab es la opción perfecta para aquellos que buscan apartarse del bullicio y disfrutar del encanto, la cultura y carácter locales en un campamento beduino. En la costa oriental de la península del Sinaí se encuentran Dahab y Nuweiba, a 90 y 150 km respectivamente de la conocida y turística Sharm El Sheikh.
Dahab es una pequeña ciudad beduina, de ambiente tranquilo y relajado, que originalmente fue un poblado de pescadores. Actualmente se ha hecho famosa turísticamente por sus arrecifes de coral y playas donde se practican diferentes deportes acuáticos, pero aún conserva su naturaleza virgen. Muy conocida es su inmersión “Blue Hole” o Agujero Azul de 107 metros de profundidad.
A Nuweiba la caracteriza su toque natural y genuino, donde se puede disfrutar de los campamentos beduinos turísticos en un marco único: las montañas de Arabia Saudí más allá del golfo de Aqaba, las montañas del Sinaí y bahías apartadas, de aguas cristalinas e inmersiones increíbles.
El Dive Camp está situado a unos 5 km de Nuweiba, en primera línea de playa y junto a uno de los mejores arrecifes de la zona. Está formado por 12 bungalows situados en la playa a pocos metros del mar. El Camp dispone de bar, restaurante y wifi. El centro de buceo ofrece cursos de todos los niveles y está preparado para buceo técnico. Las inmersiones en el House Reef son ilimitadas diurnas y no guiadas (es obligatorio bucear siempre con compañero).