Viaje de buceo a Dahab y Nuweiba: un Mar Rojo menos conocido

El buceo desde resort en Dahab es la opción perfecta para aquellos que buscan apartarse del bullicio y disfrutar del encanto, la cultura y carácter locales en un campamento beduino. En la costa oriental de la península del Sinaí se encuentran Dahab y Nuweiba, a 90 y 150 km respectivamente de la conocida y turística Sharm El Sheikh.

Dahab es una pequeña ciudad beduina, de ambiente tranquilo y relajado, que originalmente fue un poblado de pescadores. Actualmente se ha hecho famosa turísticamente por sus arrecifes de coral y playas donde se practican diferentes deportes acuáticos, pero aún conserva su naturaleza virgen. Muy conocida es su inmersión “Blue Hole” o Agujero Azul de 107 metros de profundidad.

Nuweiba la caracteriza su toque natural y genuino, donde se puede disfrutar de los campamentos beduinos turísticos en un marco único: las montañas de Arabia Saudí más allá del golfo de Aqaba, las montañas del Sinaí y bahías apartadas, de aguas cristalinas e inmersiones increíbles.

El Dive Camp está situado a unos 5 km de Nuweiba, en primera línea de playa y junto a uno de los mejores arrecifes de la zona. Está formado por 12 bungalows situados en la playa a pocos metros del mar. El Camp dispone de bar, restaurante y wifi. El centro de buceo ofrece cursos de todos los niveles y está preparado para buceo técnico. Las inmersiones en el House Reef son ilimitadas diurnas y no guiadas (es obligatorio bucear siempre con compañero).

Reserva tu resort de buceo en Dahab al mejor precio online

¿Cómo es el buceo en Dahab?

Reserva tu resort de buceo en Dahab

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba