7 motivos que indican que unas vacaciones de buceo en Maldivas desde resort son tu elección ideal

Cuando nos planteamos un viaje de buceo a Maldivas tenemos dos opciones y muchas veces no sabemos por cuál optar, vida a bordo o resort.

Lo primero, ambas opciones son excelentes y la decisión de viajar a bucear a Maldivas ya es por sí misma un acierto. Pero es cierto que ambas opciones son diferentes y la elección, según el tipo de buceo y vacaciones que queramos tener, marcará la diferencia entre pasar un viaje de buceo inolvidable o querer repetir cada año. 🙂

kudadoo maldivas
Sí, si quieres puedes reservar una isla solo para ti y tu familia donde bucear

Unas vacaciones de buceo en Maldivas son perfectas para ti si…

1. Disfrutas del buceo extraordinario

Vale, esto lo cumplen ambas opciones, pero has de saber que el buceo desde resort en Maldivas puede llegar a ser tan bueno como el de los barcos de vida a bordo. Muchos resorts cuentan con barcos que acercan a los buceadores a los canales donde disfrutar de jardines de coral y Thilas donde habitan muchas de las especies que dan fama al buceo de Maldivas: tortugas, mantas, tiburones, atunes…

2. Te gusta el buceo y el relax a partes iguales

Los resorts y villas de Maldivas han ocupado hábitats donde antes lo único que había eran cocoteros. En Maldivas os encontraréis rodeados del océano, en pequeñas islas ocupadas solo por el equipo del resort y otros inquilinos. Sin ruidos, sin prisas, al contrario que en los vida a bordo. Maldivas es un entorno privilegiado perfecto para desconectar por completo.

3. Te gusta hacer más cosas que solo bucear

Además del buceo en Maldivas puedes pasarte tu semana de vacaciones sin parar más que para dormir. Tenis, kayak, snorkel, surf, piscinas, golf, pesca, vela, yoga, spa… Todos los resorts PADI de Maldivas cuentan con numerosas actividades para aquellos a los que les sabe a poco el buceo y tumbarse en la playa.

4. Quieres bucear con centros 5 Estrellas

Casi todos los resorts de Maldivas cuentan con centros de buceo PADI 5 estrellas e incluso la mayoría de islas cuentan con cámara hiperbárica y médicos especializados en enfermedades relacionadas con el buceo. Además, espera recibir una atención extraordinaria, guías perfectos conocedores del buceo en la zona y todo lo que necesites para completar tu equipo de buceo. 

Si no sois buceadores y estáis planteándoos obtener el título de Open Water, Maldivas es un lugar perfecto para empezar a bucear, algo que no puedes hacer en un crucero.

Tiburón ballena Maldivas
Sí, desde resort también podemos llegar a bucear con tiburones ballena

5. Disfrutas de la privacidad absoluta

Si has estado en Maldivas sabes a lo que me refiero. La gran mayoría de islas donde se encuentran los resorts de buceo cuentan con unas instalaciones que facilitan que sientas una privacidad extraordinaria. Muchos resorts cuentan con acceso al mar desde la villa , servicios de habitaciones 24 horas al día y todo lo que necesitas para sentiros únicos en el paraíso.  

6. Estáis de luna de miel

Maldivas es un destino muy popular entre recién casados donde pasar una luna de miel inolvidable. Además de esa privacidad, la minuciosidad que ponen todos los integrantes de los equipos de los hoteles es tal que te sentirás estar en el entorno perfecto donde empezar vuestra nueva vida. Cenas al atardecer, camas cubiertas de pétalos, paseos íntimos en playas desiertas… y si a ello le sumamos inmersiones inolvidables con las especies marinas con las que siempre habíais soñado bucear, no hay dudas de que Maldivas es el destino perfecto para pasar una luna de miel.

7. Queréis bucear en familia

Muchos buceadores dejan de viajar a los mejores destinos de buceo del mundo al no poder optar por un entorno seguro para la familia o por no haber opciones en barco de buceo vida a bordo. Pero Maldivas es una de esas mágicas excepciones. Con niños, de cualquier edad, se puede viajar a Maldivas con total tranquilidad, con numerosas actividades diseñadas específicamente para ellos y donde podrán iniciarse en el snorkel, y quién sabe si en el buceo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba