¿Qué se siente al bucear con tiburones blancos?

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería sumergirse con tiburones blancos?

Esto que vas a ver es lo más parecido a la realidad… hasta que te atrevas a hacerlo. Cascos, pantalla completa (cuanto más grande mejor) y HD más que recomendado.

Este vídeo ha sido grabado en, probablemente, el mejor lugar del mundo para bucear con tiburones blancos: la isla mexicana de Guadalupe. Esta pequeña isla del Pacífico, cercana a Baja California, se considera algo así como un santuario de tiburones blancos, donde se han catalogado hasta 140 ejemplares diferentes.

Guadalupe, declarada en 1925 Reserva Natural y Reserva de la Biosfera desde 2005, es zona de cría y alimento para el gran blanco, donde además podemos ver lobos marinos, aves marinas endémicas, atunes de aleta azul, grandes bancos de jureles, bonitos y petos (o wahoos). Desde agosto a octubre, la temporada de buceo con el tiburón blanco en Guadalupe, puedes adentrarte en la pesadilla de cualquier ser humano cuerdo y hacer tu sueño realidad. ¿Listo para enfrentarte a ellos? Aquí puedes encontrar el barco que te llevará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba