Buceo en el MY Dolce Vita Liveaboard en ruta sur del Mar Rojo

En colaboración con la agencia de viajes de buceo especializada en el sur del Mar Rojo hemos organizado este viaje excepcional de 11 días y muy demandado por el “Gran Sur” o “Sur Profundo” del Mar Rojo sudanés a bordo del M/Y Dolce Vita de la compañía BluSudan. Este viaje está pensado en aquellos buceadores experimentados que ya han estado en Sudán y quieren exprimir más todo lo que Sudán puede ofrecer. Realizaremos una travesía de más de 240 millas de navegación que llega casi a la frontera última de Sudán con Eritrea.

Esta ruta solo es posible hacerla durante un breve período, al final de la estación de la primavera ya que es preciso un mar en calma debido a la falta de lagunas y refugios marítimos así como ausencia de vientos. Además de realizar el programa clásico (Shaab Rumi, Sanganeb, Suakin pecio del Umbría y Precontinente), nos adentraremos en los míticos lugares de Dahrat-Abid, Dahrat Qab, Habili Darraka, Ed-Domesh, Habili Lori, Habili Qab-Abu-Isa, Habili Qab-Myum Sur, Karam Masamirite (Norte y Sur), Taimashia, Dibsel Loka, etc., etc.

Arrecifes multicolores, escuelas interminables de martillos que compiten con otros grandes pelágicos, mantas, delfines, peces loro jorobados, barracudas, tiburones grises, sedosos, puntas plateadas, carángidos… la lista es interminable! Pero si por algo se distingue Sudán es por el tiburón martillo y, especialmente en el sur, por la cantidad de escuelas que aquí se hallan.

Reserva tu viaje a bordo del Dolce Vita al mejor precio online

El barco: M/Y Dolce Vita

Características técnicas

Año de construcción2007
Longitud38 metros de eslora
Ancho8 metros de manga
Cabinas8 cabinas dobles y 2 suites. Capacidad 20 buceadores
Equipamiento cabinasA/C, WC y ducha
Motores 2 x 475 hp Scania
Seguridad2 botes salvavidas de 20 personas cada uno, chalecos salvavidas, bengalas, kit de oxígeno.
NitroxDisponible a bordo
Compresor de Aire2 Coltri K14 Nitrox Power 220 V, 24 h.
NavegaciónRadar, GPS Navis 3000, ecosonda, VHF, Sistema mundial de socorro y seguridad marítima, teléfono por satélite.
Lenguas habladas a bordoEspañol, italiano, inglés y alemán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba