Ofertas de viajes de buceo a Malasia

El buceo en Malasia es extraordinario por múltiples razones. Primero porque te da acceso a un nivel de vida macro de primer nivel, con algunas de las mejores inmersiones de muck diving del mundo. Por otro lado, los resorts de malasia se encuentran entre los más lujosos de todo Asia, y eso es mucho decir.

En Malasia podemos pasar del tiburón martillo al pulpo de anillos azules. De la sepia flamboyant a peces luna enormes. De arrecifes de coral de colores brillantes desde playas de arena blanca a lodazales paradisíacos donde bucear con las especies venenosas más asombrosas del océano.

Sipadan, la pequeña isla de la costa este de Borneo, es la razón número uno de la mayoría de los buceadores que llegan a Malasia. Podemos encontrar bellísimos arrecifes coralinos formado durante miles de años que crecen en la parte superior de un volcán extinto y donde podemos encontrar uno de los hábitats marinos más ricos del mundo.

Contamos con ofertas de alojamiento en resorts todos con inmersiones incluidas en las principales zonas de buceo de Malasia: Mabul, Sipadan, Layang Layang o Kapalai. Compara y reserva online tu resort de buceo en Malasia con alojamiento, pensión completa e inmersiones con centro de buceo 5 estrellas incluido. Todo ello con la garantía de PADI Travel.

Reserva tu resort de buceo en Malasia al mejor precio

¿Cómo es un viaje de buceo desde resort en Malasia?

Ofertas resorts de buceo en Malasia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba