Viaje buceo Filipinas Coron a Batangas 10 noches

Atrévete con estesafari de buceo por una de las mejores zonas de Filipinas… y de todo el planeta. En la zona de Coron Island y alrededores encontramos la flota de aprovisionamiento de la Armada Imperial Japonesa, hundida por los americanos durante sendos ataques en la Segunda Guerra Mundial. Aquí podremos bucear entre los restos de pecios impresionantes como el Kogyo Maru combinado con uno de los arrecifes más vírgenes y desconocidos de estas islas, Apo Reef.

Declarado Parque Marino en 1980 y Reserva Marina en 1983, fue inscrito en la UNESCO para formar parte como Patrimonio de la Humanidad en 2006. Apo Reef es una de las extensiones de arrecifes más grande del mundo y la primera en Filipinas, lo que hace que sea catalogado como uno de los mejores lugares de buceo del país. Ofrece inmersiones para todos los niveles, impresionantes paredes llenas de vida y color, cuevas y una impresionante riqueza marina con más de 500 tipos de corales (duros y blandos), tiburones, rayas, mantas, tortugas, morenas, serpientes marinas…

A bordo de este crucero también se visitan los míticos Anilao y Puerto Galera, referencias de buen buceo en este país. Todo a bordo del lujoso Siren Filipinas, un velero de 40 metros de eslora para solo 16 afortunados buceadores que con todo lujo de detalles van a disfrutar de este marco incomparable a bordo del mejor barco de la zona con diferencia. 10 día de lujo en uno de los mejores destinos de buceo del mundo con 33 inmersiones.

Elige tu fecha, camarote y reserva online al mejor precio con la garantía de PADI Travel.

Reserva tu hueco en el Philippine Siren 2 al mejor precio online

¿Cómo es un viaje de buceo vida a bordo en Coron?


Programa completo tipo del viaje

Día 1 Embarque bordo del Siren SY Filipinas. Briefing a bordo, cena y disfrutar el resto de la noche en su tiempo libre.

Días 2, 3 y 4 – Isla Busuanga y los pecios de Coron, 11 inmersiones aprox alrededor de Busuanga, Dumunpalit e Islas Nanga. Buceo en la zona de Busuanga donde encontramos 12 pecios hundidos durante la II Guerra Mundial que lo convierten en una pequeña Chuuk Lagoon. Dumunpalit Island, también conocida como Isla de la Tortuga, tiene paredes cubiertas de corales blandos y albergan una gran variedad de vida marina incluyendo especies pelágicas, y varias cuevas como Cathedral Cavey la impresionante Cayangan Lake, un lago de agua dulce turquesa, rodeada de espectaculares pináculos de piedra caliza. Viaje durante la noche a través del estrecho de Mindoro a Arrecife Apo.

Días 5 y 6 – Arrecife Apo. 2 días de inmersiones de hasta 7 alrededor de Arrecife Apo, uno de los más grandes del planeta. La parte noreste conjunto de Apo Reef consta de desniveles y salientes donde es frecuente los encuentros con “puntas blancas” y tiburones grises de arrecife, tortugas, barracuda y cardúmenes de pargos. El arrecife está cubierto de corales cuerno de ciervo de mesa, corales de fuego y una gran variedad de corales blandos. El resto de Apo Reef tiene paredes empinadas con fuertes corrientes que atraen a especies pelágicas, en especial los “martillos”. Viaje durante la noche en el noroeste de la isla de Mindoro.

Día 7 – Islas Lubang Pasar un día entero explorando los arrecifes de Lubang y las islas circundantes de Golo y Ambil. Las tortugas verdes se pueden ver navegando entre los jardines de coral.

Días 8 y 9 – Anilao es una gran arrecife repleto de vida con inmersiones nocturnas muy interesantes. Layag Layag – ofrece la oportunidad de ver tiburones y escuelas de pargos y también bailarinas españolas Muck Mainit y Point – perfecto para la fotografía macro, Twin Rocks – Marine Sanctuary y Cathedral Rock.

Día 10 – Puerto Galera Nuestro último día de buceo ofrecemos dos inmersiones en la mañana, el número de inmersiones dependerá del horario del vuelo al día siguiente: Isla Verde y Kilima Steps. Durante la tarde se pueden tomar kayaks, nadar o simplemente relajarse y por la noche disfrutar de una barbacoa en el barco.

Día 13 – Desembarco en Batangas después del desayuno y traslado al aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba