Viaje buceo a Sulawesi, una de las zonas del planeta con mayor biodiversidad marina

El norte de Sulawesi y las Islas Sangihe son uno de los lugares con más biodiversidad del planeta. Un lugar perfecto para los amantes de la fotosub y de la contemplación de especies animales únicas en el mundo. 

No se puede destacar algunos aspectos sobre otros en Sulawesi, algo único en el mundo. Por un lado, al este de Manado, podemos encontrar el mejor muck diving del mundo en el Estrecho de Lembeh. Además podemos conocer el extremo noreste de Sulawesi, en Bunaken, zona de renombre que siempre ocupa los 10 primeros lugares de las listas de las mejores zonas de buceo del mundo por su maravillosa biodiversidad y riqueza, arrecifes prístinos que han ganado elogios por la extraordinaria abundancia de vida y sus sanos corales.

Si quieres bucear en un entorno idílico como el norte de Sulawesi desde resort te proponemos 4 perfectos resorts de buceo con centro PADI 5 estrellas desde solo 750€ por persona a la semana todo incluido con 12 inmersiones. Reserva online ahora con la garantía de PADI Travel.

Reserva paquete de alojamiento más inmersiones en Sulawesi Norte

¿Cómo es un viaje de buceo en Sulawesi Norte?

Los mejores resorts de buceo en Sulawesi norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba