Viaja a Anilao, Filipinas, destino estrella de buceo macro

A unas 3 horas en en coche, al sur de la capital de Filipinas, encontramos uno de los mejores buceos para los amantes de las criaturas más pequeñas y extrañas del océano. Anilao es uno de los destinos estrella de buceo macro, perfecto destino para aquellos que buscan un buceo tranquilo, con bonitas y variadas inmersiones. Si lo que te gusta es la fotografía submarina y pasar un buen rato hasta conseguir la foto perfecta, tu destino es Anilao. Después de las inmersiones nada mejor que relajarse viendo la puesta de sol desde la playa en el magnífico Buceo Anilao Beach & Resort, perfecto hotel donde nos alojaremos y donde el personal hará todo lo posible para que estemos como en casa, tanto sobre al agua como debajo.

Contacta con nosotros y nuestra agencia colaboradora, especializada en viajes de buceo, te hará llegar en menos de 24 horas tu presupuesto personalizado

¿Cómo es un viaje de buceo a Anilao?

Programa tipo

Día 1 Salida con destino Manila
Día 2 Recogida en el aeropuerto y traslado por carretera hacia Anilao, en la bahía de Batangas. Alojamiento en habitación doble standard con desayuno incluido.
Día 3 al 7 Paquete de 2 inmersiones diarias durante 5 días incluyendo botellas plomos, barco y guía.
Día 8 Día libre que se puede hacer alguna de la múltiples excursiones por la zona.
Día 9 A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba