shark diving guadalupe

Viaje de buceo Guadalupe con tiburones blancos

A 250 kilómetros de Baja California se encuentran el sueño y la pesadilla de muchos: más de 100 ejemplares de tiburones blancos. En Guadalupe, una isla perteneciente a México encontramos un auténtico santuario de tiburones blancos, una Reserva Natural desde 1925 y Reserva de la Biosfera donde podemos encontrar lobos marinos, aves endémicas, atunes de aleta azul o bonitos… y tiburones, muchos tiburones.

No hace falta ser un experto buceador para participar en este viaje de buceo a la Isla de Guadalupe en el que podrás enfrentarte a varios tiburones blancos simultáneamente. Desde jaulas con capacidad para tres o cuatro personas que no se sumergen más allá de los 10 metros y que proporcionan 360º de visibilidad, podrás pasar horas aprendiendo sobre estos depredadores, ver como se acercan a curiosear, a probar el cebo y que te permitirán realizar algunas de las más extraordinarias fotografías que podrás hacer bajo el agua. 

Anímate a cumplir tu sueño, compara los mejores barcos de buceo vida a bordo de Guadalupe, comprueba disponibilidad, próximas salidas, características del barco y reserva online al mejor precio.

Reserva tu vida a bordo en Guadalupe al mejor precio


¿Cómo es un viaje de buceo a Guadalupe?

¿Cuál es la mejor época para bucear con tiburones blancos en Guadalupe?

En Guadalupe solo existe una temporada para bucear con los tiburones blancos, desde julio a noviembre, siendo el mejor momento el mes de agosto. A Guadalupe viaja gente de todo el mundo tratando de cumplir el sueño de bucear con los blancos y además la temporada es corta con lo que si se quiere encontrar hueco en los barcos de vida a bordo ha de reservarse con bastante antelación, con al menos 7 meses.

¿Qué certificación necesito para bucear con tiburones blancos?

 Para bucear con tiburones blancos en jaulas en Guadalupe se requiere tener formación como buceador, al menos el Open Water Diver.

¿Se puede bucear con tiburones blancos fuera de las jaulas en Guadalupe?

No, está absolutamente prohibido salir de las jaulas.

Comprueba disponibilidad y reserva tu crucero de buceo en Guadalupe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba