A 250 kilómetros de Baja California se encuentran el sueño y la pesadilla de muchos: más de 100 ejemplares de tiburones blancos. En Guadalupe, una isla perteneciente a México encontramos un auténtico santuario de tiburones blancos, una Reserva Natural desde 1925 y Reserva de la Biosfera donde podemos encontrar lobos marinos, aves endémicas, atunes de aleta azul o bonitos… y tiburones, muchos tiburones.
No hace falta ser un experto buceador para participar en este viaje de buceo a la Isla de Guadalupe en el que podrás enfrentarte a varios tiburones blancos simultáneamente. Desde jaulas con capacidad para tres o cuatro personas que no se sumergen más allá de los 10 metros y que proporcionan 360º de visibilidad, podrás pasar horas aprendiendo sobre estos depredadores, ver como se acercan a curiosear, a probar el cebo y que te permitirán realizar algunas de las más extraordinarias fotografías que podrás hacer bajo el agua.
Anímate a cumplir tu sueño, compara los mejores barcos de buceo vida a bordo de Guadalupe, comprueba disponibilidad, próximas salidas, características del barco y reserva online al mejor precio.
En Guadalupe solo existe una temporada para bucear con los tiburones blancos, desde julio a noviembre, siendo el mejor momento el mes de agosto. A Guadalupe viaja gente de todo el mundo tratando de cumplir el sueño de bucear con los blancos y además la temporada es corta con lo que si se quiere encontrar hueco en los barcos de vida a bordo ha de reservarse con bastante antelación, con al menos 7 meses.
Para bucear con tiburones blancos en jaulas en Guadalupe se requiere tener formación como buceador, al menos el Open Water Diver.
No, está absolutamente prohibido salir de las jaulas.