Viaje de buceo Raja Ampat a bordo del Mermaid II en castellano

Raja Ampat es un grupo de más de 600 islas pertenecientes a Indonesia y está considerada una de las últimas fronteras del buceo, debido a su lejanía y a la escasez de infraestructura, pero sobre todo por su biodiversidad apabullante. Las corrientes que fluyen a través de Raja Ampat transportan gran cantidad de alimento a corales y otros animales haciendo que en cada inmersión podamos ver desde mantas a bancos de peces labios dulces, peces loro, caballitos de mar pigmeos, tiburones wobbegong y una larguísima lista de peces de arrecife. Raja Ampat es un paraíso para los corales, encontrando hasta 450 especies diferentes de corales, destacando los inmensos abanicos y gorgonias.

Desde las fantásticas islas de Misool al sur hasta Wayang, en el norte, un viaje a Raja Ampat nos ofrece un buceo de primerísima calidad que en muy pocos otros lugares del mundo disfrutaremos. El buceo en Raja Ampat es exigente debido a las corrientes que usualmente suelen ser fuertes, con lo que los buceadores deberán ser experimentados. La temperatura del agua varía entre los 26 grados (verano) hasta los 28-30 grados de nuestro invierno. La visibilidad está entre los 5 y los 15 metros como máximo. 

¿Quieres sumergirte en uno de los TOP 1 mundial de buceo? Bucea en Raja Ampat en castellano a bordo del Mermaid II desde solo 3.400 € por persona con hasta 33 inmersiones.

Reserva tu viaje a Raja Ampat a bordo del Mermaid II

¿Cómo es un viaje de buceo a bordo del Mermaid II?

Comprueba disponibilidad y reserva tu hueco en el Mermaid II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba