Viaje de buceo safari a Filipinas: Visayas a bordo del Seadoors

Descubre una de las zonas más atractivas de Filipinas para el buceo a bordo del Seadoors, un moderno barco para solo 16 buceadores y con guía española a bodo.

En Visayas puedes encontrar ricos jardines de coral que reciben corrientes cargadas de alimento que dan una enorme biodiversidad. Podrá bucear rodeado del más espectacular «macro» como el caballito de mar pigmeo, hasta el mayor de los peces, el tiburón ballena, pecios de la Segunda Guerra Mundial, tiburones de arrecife, tortugas marinas e infinidad de coloridos peces de arrecife.

La densidad de la vida marina es tan intensa como cualquier otro destino en el sudeste asiático, con zonas como Malapascua que cuenta con posibilidades únicas de ver el tiburón zorro, y la pequeña isla de Apo o Negros conocidas por las agujas de mar fantasma o los nudibranquios de todas formas y colores. En Alona Beach y la isla de Bohol encontraremos serpientes marinas y meros gigantes, mientras que en Moalboal bucearemos en espléndidas paredes con abundantes corales blandos.

El viaje se compone de 6 noches vida a bordo con 18 inmersiones. Elige tu fecha, camarote y reserva online con la garantía de PADI Travel.

Reserva tu hueco en el Seadoors al mejor precio online

¿Cómo es un viaje de buceo en Visayas a bordo del Seadoors?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba