Oferta de barcos de vida a bordo en Maldivas

La mejor opción para bucear en Maldivas es sin duda a través de barcos de buceo vida a bordo. Aunque hay cientos de resorts que cuentan con actividades de buceo, si lo que queremos es exprimir al máximo nuestras vacaciones de submarinismo, no hay duda, la mejor opción es a través de cruceros de buceo.

El buen buceo de Maldivas se realiza aprovechando las nutritivas corrientes que pasan a través de los atolones y sus canales y que dan vida al arrecife, que atrae a la vida pequeña pero también a los bichos grandes que dan fama a Maldivas: mantas, tiburón ballena, tiburones grises, tortugas, peces napoleón, labios dulces, jacks… Este buceo solo es posible cuando nos alojamos en barcos de buceo vida a bordo.

Te proponemos más de 40 barcos, los mejores de Maldivas, para que busques, compares y reserves online al mejor precio con la garantía de PADI Travel.

Si necesitas más información o tienes dudas puedes escribirnos a info@fordivers.com

¿Sois un grupo? Escríbenos, tenemos extraordinarias ofertas grupales y la posibilidad de que diseñéis vuestro propio viaje a través de charters. 

Reserva online barcos de buceo vida a bordo en Maldivas

Reserva tu vida a bordo en Maldivas al mejor precio

¿Cómo es el buceo en barco de vida a bordo en Maldivas?

Los mejores barcos de buceo vida a bordo en Maldivas

¿Cuál es la mejor época para bucear en Maldivas?

Aunque en Maldivas se puede bucear durante todo el año ciertamente hay un momento mejor que otro. Se recomienda visitar Maldivas entre Noviembre y Mayo… época también más solicitada con lo que es interesante reservar con bastante antelación si queremos encontrar plaza.

Podemos distinguir dos temporadas, la que va de diciembre a mayo, coincidiendo con el monzón del noreste, y la que va entre junio y noviembre, época del monzón del suroeste. De diciembre a mayo el mar suele estar más calmado y la visibilidad va de los 15 a más de 30 metros en algunas zonas. En este momento del año las corrientes son más fuertes lo que atrae a las mantas buscando plancton así como a tiburones y otras especies pelágicas.

Entre junio y noviembre el cielo se cubre algo más de nubes y los vientos son más fuertes, causando mayor oleaje. Durante esta época hay lluvias continuas, sobre todo en verano, reduciendo sensiblemente la visibilidad durante nuestras inmersiones… aunque también hay mayores concentraciones de plancton y mayores posibilidades de ver grandes concentraciones de mantas.  La temperatura del agua suele ser constante durante todo el año entre 25 y 28 º C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba