Barcos de buceo vida a bordo en Cuba

Con 746 km de litoral rodeados de 4.195 cayos e islotes, Cuba es el destino de buceo más completo del Caribe. Cuba cuenta con 1.500 especies marinas, incluyendo 50 especies de corales y 200 especies de esponjas. Su visibilidad de entre 30 y 40 metros y la gran cantidad de tiburones de arrecife que podemos encontrar hace que el buceo en vida a bordo en Cuba sea un destino imperdible para los amantes del buen buceo.

Adéntrate en los fondos cubanos desde la reserva marina de Isla Juventud en busca del tiburón sedoso limón, gris, nodriza, de puntas negras. Adéntrate  e incluso se puede dar en ocasiones con el ballena y los martillo) en los impresionantes arrecifes de coral y las 250 islas vírgenes de Jardines de la Reina. Descubre las dos «cubas»: la decadente y embelesadora de la superficie junto con su vibrante, emocionante y casi virgen fondo marino.

Bucea en Cuba con la mejor selección de barcos de vida a bordo de Cuba, la más completa que puedes encontrar y que puedes reservar online a través de la mayor agencia online internacional de viajes de buceo, PADI Travel.

Reserva online tu barco de buceo vida a bordo de Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba