Barcos de buceo vida a bordo en Revillagigedo

Pocos sitios hay en el mundo para bucear como Revillagigedo. Que en una solo inmersión puedas encontrarte delfines, varias especies diferentes de tiburones o mantas oceánicas gigantes solo es posible en tres sitios más además de Revillaggedo. Si tu sueño es bucear con los más grandes depredadores del océano, Revillagigedo es tu sitio.

A continuación verás la selección de los 8 mejores barcos de vida a bordo de Revillagigedo  y que puedes reservar online a través de la mayor agencia online internacional de viajes de buceo, PADI Travel.

Si necesitas más información o tienes dudas puedes escribirnos a jorge.mezcua@fordivers.com

¿Sois un grupo? Pregúntanos, tenemos ofertas grupales extraordinarias y la posibilidad de que diseñéis vuestro propio viaje a través de charters.

Reserva barcos vida a bordo en Revillagigedo al mejor precio

Reserva tu crucero de buceo a Revillagigedo al mejor precio

La única manera de bucear en Revillagigedo es a través de barcos de buceo vida a bordo de entre 8 y 12 noches. Todos ellos tienen un nivel excelente tanto de los propios barcos, camarotes, instalaciones y sobre todo de la tripulación. Estos son tres de los mejores barcos de vida a bordo o liveaboard que te puedes encontrar en Revillagigedo.

Cuál es el mejor momento para ir a bucear Revillagigedo 

Revillagigedo tiene dos épocas diferentes, donde la climatología, las condiciones de mar y la fauna que se puede encontrar, cambian. Precisamente ahora, en noviembre y hasta mayo podemos considerar que es el mejor momento para bucear en Revillagigedo. Además, te vas a encontrar con unas condiciones del mar mucho más cómodas, con menos oleaje, más soleado y solo con lluvias ocasionales. En verano y hasta octubre no suele haber operadores ya que se ven menos especies pelágicas.

Si lo que quieres es bucear con sus famosas mantas gigantes, lo mejor es que vayas en invierno, cuando además aparecen los tiburones ballena y las ballenas jorobadas.

¿Cómo se llega a Revillagigedo?

Llegar a Revillagigedo es bastante sencillo. Debes volar al aeropuerto Internacional de Los Cabos y después dirigirte a Cabo San Lucas. Allí deberás pasar una noche y a la mañana siguiente te recogerá el equipo del crucero que hayas contratado para llevarte al barco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba