Viaje de buceo Daedalus, Zabargad, Rocky Island: la ruta más apreciada por los amantes del buceo con tiburones

Los cruceros de buceo ruta Daedalus, Zabargad y Rocky Island te llevarán a una zona casi virgen donde la vida fluye. Las fuertes corrientes que recibe este arrecife tienden a correr de norte a sur a lo largo de sus escarpadas paredes trayendo mucho alimento y creando una increíble acción bajo la superficie, tanto de vida grande como de la más pequeña. Esta zona sur del Mar Rojo reúne tres de las islas con más posibilidades de ver tiburones, entre los que destacan martillos, longimanus y zorro. Rocky Island y Zabargad son zonas poco frecuentadas por los vida a bordo, arrecifes casi en la frontera con Sudán donde los encuentros con tiburones son habituales y las zonas masificadas casi inexistentes. 

Si quieres conocer una de las rutas menos exploradas y más vírgenes del Mar Rojo lo tienes muy fácil 🙂 Estudia, compara y reserva online entre los mejores cruceros de buceo del Mar Rojo y al mejor precio.

Reserva barcos vida a bordo en Mar Rojo al mejor precio

¿Cómo es el buceo en vida a bordo en la ruta Daedalus Zabargad Rocky?

Cruceros de buceo recomendados en ruta Daedalus, Zabargad y Rocky Island

¿Cuál es la mejor época para bucear en el Mar Rojo?

En el Mar Rojo se puede bucear durante todo el año, con temperaturas en superficie que van desde los 18º C de febrero hasta los 45º C de agosto. El verano y el final de la primavera es duro en Egipto. Aún recuerdo mi primer viaje al Mar Rojo a finales de mayo con 40º en la cubierta a las 9 de la mañana. Eso sí, para los frioleros hay buenas noticias, el agua está en verano a una temperatura estupenda, a unos 25º. Es habitual ver buceadores a finales de primavera y en verano llevando un shorty y 3 mm, pero durante el resto del año con un 7 mm o un 5 mm si no eres muy friolero será suficiente. En invierno el agua llega a estar a 18ºC y con las inmersiones sucesivas y la pérdida de temperatura puede que con un 5 mm se pase frío.

¿Qué certificación necesito para bucear en ruta Daedalus Zabargad Rocky Island?

La ruta Daedalus Zabargad Rocky Island requiere certificación Advanced Open Water Diver y algunos cruceros exigen un mínimo de 50 inmersiones en el logbook. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba