Los mejores barcos de buceo vida a bordo de Tubbataha al mejor precio

El arrecife de Tubbataha se encuentra en pleno Mar de Sulu y acoge lo que muchos expertos y buceadores con cientos de inmersiones en su cinturón califican sin duda como el mejor buceo de Filipinas y posiblemente de los mejores del mundo. Estamos hablando de un arrecife que alberga casi 400 especies diferentes de coral y 500 de peces entre las que destacan 11 especies de tiburón y donde podemos ver hasta 12 especies de cetáceos y muchas tortugas marinas. Una delicia para buceadores realmente exigentes.

La temporada de buceo vida a bordo en Tubbataha es muy breve, de Marzo a Junio, por las fuertes corrientes que recibe el resto del año… que por otro lado deja el arrecife en perfectas condiciones y alimentado para la temporada de buceo y se recomienda planificar el viaje con al menos 8 meses de antelación.

¿Te animas a bucear en este paraíso? Reserva online y al mejor precio tu crucero de buceo vida a bordo en Tubbataha a través de PADI Travel. Te ayudarán en todo lo que necesitas: vuelos, transfers y buceo en los mejores vida a bordo.

Reserva barcos vida a bordo en Tubbataha al mejor precio

¿Cómo es el buceo en barcos de vida a bordo en Tubbataha?

¿Cuál es la mejor época para bucear en Tubbataha?

En Tubbataha no existe una mejor o peor época… ¡solo existe un momento del año en el que es posible bucear en Tubbataha! La temporada de buceo en Tubbataha es muy corta, de Marzo a Junio.

¿Qué certificación necesito para bucear en Tubbataha?

Para bucear en Tubbataha se requiere experiencia, en algunos barcos de vida a bordo se exige un mínimo de Advanced Open Water Diver y más de 100 inmersiones. No es un destino para principiantes, puede hacer corrientes muy fuertes y se bucea en zonas de gran profundidad.

Reserva barcos vida a bordo en Tubbataha al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba