Resorts y vida a bordo en el paraíso: Raja Ampat

El buceo en Raja Ampat es simplemente uno de los 3 mejores del mundo. Cuenta con una extensa área de 50.000 kms cuadrados situada al noreste de Indonesia, con frontera con Papúa Nueva Guinea. Una zona que los científicos consideran como la de mayor biodiversidad marina de todo el planeta, donde bucear en sus aguas es sinónimo de grandes inmersiones. Bucearás con pelágicos, tiburones, mantas y todo tipo de fauna imaginable, en un entorno salvaje y muy poco explorado.

Te proponemos conocerlo a bordo de dos espectaculares barcos, el confortable Mermaid II y el velero español SMY Ondina, con los que recorremos lo mejor de esta zona realmente única y actualmente considerada por buceadores de todo el mundo como el «top one» del buceo mundial. En estos dos barcos podemos hacer 8 o 10 noches con hasta 30 inmersiones que te dejarán con la boca abierta en cuanto te sumerjas en esta privilegiada zona del planeta.

Si por el contrario prefieres alojarte en un resort durante tus viajes de buceo ponemos a tu disposición más de 10 resorts de buceo donde además de las inmersiones tendrás espacio para relajarte rodeado de selva virgen. 

¿Cómo es un viaje de buceo a Raja Ampat?


Los mejores barcos de buceo vida a bordo en Raja Ampat


Los mejores resorts de buceo en Raja Ampat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba