Viaje de buceo a la ruta Norte del Mar Rojo y el pecio Salem Express

La ruta norte más Salem Express es una ruta especial, muy especial. Apta para buceadores de todos los niveles y con una navegación corta, podrás disfrutar de noches tranquilas y paisajes de ensueño como la península del Sinaí, o las múltiples islas con sus magníficas lagunas y arrecifes. Uno de los puntos fuertes será la inmersión en el pecio del Salem Express, el «Titanic» del Mar Rojo, una inmersión sobrecogedora. Sin igual en todo el mundo. 

Es una ruta con pocas salidas a lo largo del año y mucho interés por buceadores de todo el mundo así que te recomendamos que busques (y reserves) con bastante antelación.

Reserva barcos vida a bordo en ruta Salem Express al mejor precio

¿Cómo es el buceo en vida a bordo en la ruta norte más Salem Express?

Mucho más que el Salem Express

La variedad de inmersiones hacen esta ruta muy particular, con puntos de buceo muy diferentes unos de otros y donde se pueden apreciar todas variedades de vida y entorno que el Mar Rojo ofrece, como la vida de arrecife y pelágica, la espectacularidad de pecios históricos o las increíbles paredes de coral.

Cruceros de buceo recomendados en ruta Norte más Salem Express

Visitarás el Estrecho de Gubal con sus increíbles paredes repletas de color, te sumergirás en el Parque Nacional de Ras Mohamed, formarás parte de la historia moderna visitando el pecio más famoso del mundo: el S.S. Thisthlegorm; y explorarás los espectaculares arrecifes de Abu Nuhas con los pecios Giannis D, Carnatic o Dunraven

Como en el caso de la ruta Norte más pecios, ésta es una ruta muy demandada, pero tampoco cuenta con salidas todas las semanas e incluso muchos barcos que la han eliminado de sus itinerarios. Así que si quieres bucear en la ruta norte más Salem es más que  recomendable solicitar presupuesto con tiempo y nuestras agencias de viajes especializadas en viajes de buceo te harán llegar tu programa completo, fechas disponibles y presupuesto con vuelos, alojamiento en vida a bordo, buceo y transfers.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba