La selección más completa de barcos de buceo vida a bordo en Galápagos

Galápagos es el paraíso del buceo con grandes depredadores, posiblemente el destino de buceo número 1 del mundo. El más deseado y soñado. Galápagos es la Meca de los aficionados a lo animales más grandes del océano, de aquellos que disfrutan siendo rodeados por delfines, tiburones (hasta 8 especies de tiburones se ven habitualmente en Galápagos) mantas océanicas y los tiburones ballena más grandes con los que se puede bucear. Solo los que han buceado en Galápagos saben por qué este es el mejor destino de buceo del mundo.

Estos son los mejores vida a bordo en Galápagos y que puedes reservar online al mejor precio garantizado. Si necesitas más información o tienes dudas puedes escribirnos a jorge.mezcua@fordivers.com

¿Sois un grupo? Escríbenos, tenemos extraordinarias ofertas grupales y la posibilidad de que diseñéis vuestro propio viaje a través de charters. 


¿Cómo es el buceo en barco de vida a bordo en Galápagos?

¿Cuál es la mejor época para bucear en Galápagos?

  • De junio a noviembre (temporada seca): el agua es más fría, entre 16-24 ºC pero hay mayor probabilidad de buceo con tiburones ballena y se puede bucear con grandes escuelas de pelágicos.
  • De diciembre a mayo (temporada húmeda): el agua está más caliente, entre 21-30 ºC, y más clara, es cuando los avistamientos de grandes escuelas de tiburones martillo, rayas y rayas águila son casi seguros.

En realidad no se puede decir que haya una mejor época para bucear en Galápagos, todas son buenas 🙂 Lo que sí hay que tener en cuenta es que el agua en Galápagos esta fría durante gran parte del año. Es aconsejable usar por lo menos un 7 mm con capucha pero no está demás bucear con un semi-seco e incluso con el traje seco. No querrás perderte ninguna de las 3 a 4 inmersiones diarias y podemos pasar mucho frío si no vamos bien equipados. 

¿Qué certificación necesito para bucear en Galápagos?

Galápagos es un destino muy exigente solo apto para buceadores avanzados y con experiencia. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba