Viaje de buceo a Sharm El Sheikh Mar Rojo, uno de los mejores destinos de buceo del mundo

Sharm El Sheikh se ha convertido una de las zonas más populares de buceo en el Mar Rojo desde tierra. Sin duda uno de los viajes de buceo más completos. Tiene extraordinarios arrecifes de coral y emocionante buceo en el Estrecho de Tirán. Son posibles los encuentros con tiburones ballena o martillo. Los corales del parque nacional de Ras Mohammed son extraordinarios. Serás capaz de adentrarte en la historia con uno de los mejores pecios del mundo: el Thistlegorm. Muchas razones hacen de este viaje de buceo un imprescindible para los amantes del azul. 

Su ubicación nos permite realizar excursiones de un día de buceo. Podremos embarcarnos en búsqueda de otras zonas muy interesantes en el norte como el Rosalie Moller o los pecios del arrecife de Abu Nuhas. Las opciones de buceo desde Sharm el Sheikh son casi infinitas. No es de extrañar que sea reconocido como uno de los mejores destinos de buceo del mundo.

A ello hay que sumar dos aspectos interesantes cuando nos planteamos un viaje de buceo: en Sharm El Sheikh podemos bucear durante todo el año. Con una más que agradable temperatura del agua y además ofrece muchos alicientes a las horas que estamos liberando nitrógeno, agitada vida nocturna, buenos restaurantes, bazares donde practicar tus dotes de regateo o safaris por el desierto.

Reserva online tu resort de buceo en Sharm el Sheikh con la garantía de PADI Travel, la mayor agencia del mundo especializada en viajes de buceo.

Reserva resorts de buceo en Sharm el Sheikh al mejor precio

¿Cómo es un viaje de buceo a Sharm el Sheikh?

Los mejores resorts de buceo en Sharm el Sheikh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba