Viaje de buceo a Bali, la sonrisa de Asia

Bali es un destino de buceo apasionante, con uno de los entornos submarinos más ricos y luminosos del mundo. Sus fondos guardan coral de gran fortaleza, reciben visitas de pelágicos como las mantas oceánicas y cuentan entre sus valiosas peculiaridades los peces luna (mola mola) gigantes, que durante el verano se muestran en todo su esplendor, y el Liberty, uno de los mejores pecios del mundo.

Si nos fijamos en la orografía de sus fondos encontramos, arrecifes de coral, paredes, bajos, cuevas, cañones, arenales, sebadales, pecios… una semana de buceo en Bali no deja indiferente al buceador y con toda seguridad se recordará como uno de esos viajes de buceo que merece la pena volver a hacer y recomendar a nuestros amigos… y completamente en español.

Reserva online tu resort de buceo en Bali a través de nuestra agencia colaboradora, PADI Travel, especialista en viajes de buceo. Recibe tu presupuesto personalizado con todo lo que necesitas: transfer, alojamiento, paquetes de buceo y extensiones y excursiones por la isla.

¿Cómo es un viaje de buceo en Bali?

Reserva online tu resort de buceo en Bali

Ir arriba