Viaje de buceo a Chuuk Lagoon, el gran cementerio de pecios

El archipiélago de Chuuk está localizado en el Pacífico, a unos 1.400 kilómetros al este de Papúa Nueva Guinea. Formando parte de otros estados de Micronesia como Yap o Palau, Truk, nombre de estas islas hasta 1990, fue colonia de España hasta 1898.

Para una gran mayoría de buceadores, el buceo en pecios es uno de los mayores placeres, uno de los objetivos más buscados. Si esos pecios tienen una gran historia detrás que le permita hacerle creer una aventurero mucho mejor. Y si además esos restos han sido colonizados por vida submarina, la inmersión es un éxito absoluto. Pocos sitios hay en el mundo que conjuguen esos tres aspectos y Chuuk Lagoon (o Truk Lagoon como se conocía anteriormente) es posiblemente el lugar del mundo bajo el agua que mejor y más increíblemente conjuga esos tres aspectos. 

Si tu gran pasión son los pecios no puedes pasar esta oportunidad. Pide presupuesto y nuestras agencias colaboradoras, especializadas en viajes de buceo, te harán llegar tu programa personalizado con todo lo que necesitas: vuelos, transfers, alojamiento en vida a bordo o resort y paquetes de buceo.

¿Cómo es un viaje de buceo a Truk o Chuuk Lagoon?

Reserva online tu crucero de buceo en Chuuk (Truk) Lagoon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba