Oferta de viaje de buceo vida a bordo en ruta norte del Mar Rojo

Las inmersiones que se pueden realizar en un vida a bordo en la ruta norte del Mar Rojo son prácticamente infinitas y las combinaciones innumerables. Este safari está indicado para los verdaderos amantes del buceo en la ruta clásica del Mar Rojo. Para los enamorados de pecios como el Thistlegorm, Kingston o el Dunraven. Para los que saben apreciar la diversidad del parque nacional de Ras Mohammed y los que buscan disfrutan como niños del buceo-adrenalina que propone el Estrecho de Tirán. Profundiza en la ruta más conocida del Mar Rojo con 8 días de viaje, 7 días de crucero y 5 intensos días de buceo con hasta 20 inmersiones.

Reserva tu vida a bordo en el Mar Rojo con la garantía de la agencia especializada en viajes de buceo, PADI Travel.

Reserva online barcos de vida a bordo en el Mar Rojo al mejor precio

¿Cómo es un viaje de buceo vida a bordo en ruta norte del Mar Rojo?


Reserva online tu crucero de buceo al Mar Rojo

Barcos de buceo ruta norte recomendados

¿Cuál es el mejor momento para bucear en el Mar Rojo?

Podemos hacer submarinismo durante todo el año en el Mar Rojo, habiendo grandes diferencias, eso sí. En superficie tenemos unos agradables 18º C en superficie en febrero y unos durillos 45º C de agosto.

Aún recuerdo mi primer viaje al Mar Rojo a finales de mayo con 40º en la cubierta a las 9 de la mañana. Eso sí, para los frioleros hay buenas noticias, el agua está en verano a una temperatura estupenda, a unos 25º. Es habitual ver buceadores a finales de primavera y en verano llevando un shorty y 3 mm, pero durante el resto del año con un 7 mm o un 5 mm si no eres muy friolero será suficiente. En invierno el agua llega a estar a 18ºC y con las inmersiones sucesivas y la pérdida de temperatura puede que con un 5 mm se pase frío.

¿Puedo bucear en el Mar Rojo siendo Open Water Diver?

La ruta Norte es de las más populares del mundo precisamente por ser apta para todos los niveles. Si eres Open Water no lo dudes, esta ruta es ideal para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba